El Paso Crece, asociación colaboradora de la campaña de dinamización de comercio local “Consume Aquí”.

​Esta campaña está destinada a consolidar el tejido económico y empresarial de la isla de La Palma mediante la promoción del comercio local
|

Ccc


La iniciativa de “Consume Aquí”, promovida por la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), es acogida por la asociación El Paso Crece. Así el municipio de El Paso podrá disfrutar del modelo de consumo local y sostenible que promueve esta campaña y consolidar las redes de consumo en pequeñas y medianas empresas del municipio.El Paso Crece cuenta con 6 años de trayectoria y está vinculada a la patronal palmera desde el 2019.


El Paso Crece surgió para representar los intereses de los empresarios de este municipio. Entre algunos de sus principales objetivos destaca el de mejorar la competitividad de las empresas asociadas y promover el desarrollo de las actividades empresariales de El Paso.También está pensada para dinamizar el tejido empresarial local, apoyando y fomentando el desarrollo comercial y socioeconómico en general del municipio de El Paso, así como para la representación, gestión, defensa y promoción de los intereses económicos, profesionales, laborales, sociales y de otra índole de sus asociados.


En consonancia con los valores de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), El Pasó Crece busca contribuir al desarrollo económico, social, cultural y medioambiental del municipio y de La Palma en general, mediante esta iniciativa, en especial, tras la delicada coyuntura de isla causada por la crisis sanitaria por la Covid-19 y, también, por la devastadora erupción volcánica del volcán de Cumbre Vieja.


El proyecto “Consume Aquí” que dio comienzo el 16 de mayo y durará hasta el 16 de julio, se celebrará en las distintas asociaciones empresariales de los municipios adscritos a la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) y las Zonas Comerciales Abiertas.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS