​CC de Puntallana reclama al Ayuntamiento que arregle el acceso a la Playa de Nogales que lleva 6 meses cerrada.

​Hace meses que se acabaron las obras para evitar desprendimientos y el acceso sigue cerrado por falta de vallas de seguridad
|

2AE7CCB6 5F78 4FF8 8E8D E1B9014E87CA


Coalición Canaria de Puntallana reclama al Ayuntamiento que arregle de una vez el acceso a la Playa de Nogales, que lleva 6 meses cerrada. “A finales del año pasado acabaron las obras para evitar desprendimientos, pero desde entonces estamos esperando a que se coloquen las vallas de protección para que los usuarios puedan bajar a la playa con seguridad”, explica Domingo Isidro Hernández Guerra.“Lo advertimos en el pleno de marzo y ya estamos en verano y la playa sigue cerrada a la espera de una simple colocación de vallas”, añade.


El Ayuntamiento no fue capaz de prever esta reposición del vallado al mismo tiempo que planearon la obra de eliminación de desprendimiento y esto demuestra la dejadez con la que trabajan Víctor Guerra y su equipo de Gobierno. “No pensaron que la principal playa del municipio y una de las más conocidas de la isla no debería estar cerrada al llegar el verano y que eso perjudica económicamente al municipio”.


CC llevará de nuevo este asunto ante el pleno municipal, por segunda vez en 6 meses, “a ver si conseguimos que el alcalde y su equipo se den por enterados y hagan algo antes de que se acabe el verano”, insiste Domingo Isidro Hernández Guerra.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS