​CC pide al Cabildo una solución para los vecinos de La Laguna que se quedaron sin agua cuando empezaron las obras de la carretera con Las Norias

Nieves Lady Barreto solicitó en el último pleno del Cabildo la ayuda del Consejo Insular de Aguas para recuperar este servicio
|

Grupo CC Cabildo


Coalición Canaria pidió al presidente del Cabildo en el último pleno que se solucionara el problema que sufren desde hace meses un grupo de vecinos de La Laguna que se quedaron sin suministro de agua cuando empezaron las obras de la conexión con Las Norias, y aún no se ha dado solución.


“Parece evidente que los trabajos que se ejecutan en la vía han tenido algo que ver en esta avería porque se quedaron sin agua justo cuando empezó la obra y no la han vuelto a recuperar”, explica Nieves Lady Barreto. Los vecinos aseguran que no fue el volcán el que rompió la tubería, sino que se rompió después con la obra.


Se trata de personas que han podido regresar a sus casas tras el volcán y tenían suministro de agua procedente de una red privada y tras los inicios de la obra, se han quedado sin el servicio. Tras un periplo para averiguar qué sucedió, y de dirigirse al propio presidente, siguen sin agua.


En los últimos días, se ha arreglado una parte, pero sigue habiendo vecinos sin suministro de agua. No parece un problema complicado de solucionar, y tal y como se dijo en el Pleno, el Consejo Insular de Aguas podría hacer la obra de reparación en pocos días y corregir así este problema por completo.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS