​Turismo de La Palma busca posicionar a la Isla como destino turístico de eventos de negocios

|

793B0B1B 17E6 4DB3 B5DF 6B00CDA3B643


El Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige Raúl Camacho, continúa trabajando para posicionar a la Isla como el mejor destino también para el sector MICE, es decir, el turismo de negocios, que engloba el ámbito del turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones.


En este sentido, el consejero participa en las jornadas profesionales dirigidas a profesionales de este sector que se están desarrollando este 7 y 8 de junio en Madrid y Barcelona.“La Palma tiene mucho por ofrecer a quienes deseen conocer nuestra Isla, ya no solo para desconectar y descansar, disfrutar del turismo activo, del astroturismo o de nuestra gastronomía, sino que también queremos posicionar en el sector de negocios, puesto que disponemos de un paraje inigualable para desarrollar encuentros entre profesionales”, explica Raúl Camacho.


El consejero señala que este encuentro, organizado por Turismo del Gobierno de Canarias, permite continuar promocionando a la Isla Bonita en el exterior y en un sector especializado que posibilite continuar abriendo un abanico de oportunidades para la Isla a nivel turístico. 

“Trabajamos de manera intensa y coordinada en la recuperación de La Palma que debe pasar indudablemente por el turismo, ya que es un pilar del desarrollo socioeconómico insular, por lo que este tipo de encuentros son fundamentales”, indica Camacho. 

Estas jornadas reúnen a más de 150 profesionales de este ámbito y cuentan con actividades que permiten reforzar el posicionamiento de las Islas y La Palma como un destino cercano y con una amplia oferta complementaria.

Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS