... ...

Las Jornadas Culturales Internacionales CajaCanarias 2022 se estrenan con la proyección de Cold

A un precio de 3 euros, la venta de entradas estará disponibles en la taquilla del Espacio desde media hora antes del comienzo de la función. Toda la información, ya disponible a través de www.cajacanarias.com
|

PELu00cdCULA COLD


La Fundación CajaCanarias da comienzo mañana jueves, 2 de junio, a la sexta edición de sus Jornadas Culturales Internacionales que, en esta ocasión, presentan la oportunidad de viajar hasta la India. La programación permitirá conocer, a través de diversas actividades para todos los públicos (talleres, cine, conferencias y espectáculos), la diversidad cultural, los contrastes geográficos, el patrimonio y las tradiciones de este país de Asia del Sur.


Las diferentes sesiones tendrán lugar en los Espacios Culturales CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y La Palma y se desarrollarán hasta el próximo 1 de julio. Toda la información, venta de entradas e inscripciones se encuentran ya disponibles a través de www.cajacanarias.com.


La programación de estas VI Jornadas Culturales Internacionales dedicadas a la cultura del país asiático arranca, por lo tanto, mañana jueves con la proyección del largometraje Cold, a partir de las 20:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias La Palma (Plaza de España, 3. Santa Cruz). Ambientada en el trasfondo del caos de la capital y en los neblinosos campos de flores de mostaza, Cold narra los profundos e interminables pensamientos, pesadillas y sufrimientos de la protagonista, Varsha, una artista que pinta según su estado de ánimo y emociones. Vive de alquiler en el centro de la ciudad con su mascota, Kiya. 


Huérfana y privada de su niñez, Varsha es incapaz de confiar en nadie, pero su vida cambia, cuando conoce a Meriyam Joseph, una monja que era amiga de su madre. El viaje físico y emocional de Varsha junto a este personaje le permite descubrir la vida de su madre y la tragedia que la convirtió en huérfana.


Recomendada para mayores de 18 años y con un precio por entrada de 3 euros, las localidades para asistir a la sesión se pondrán a la venta desde media hora antes del comienzo de la proyección en la propia taquilla del Espacio Cultural CajaCanarias La Palma. El día 13 de junio, y en el marco de estas VI Jornadas Culturales Internacionales, Cold podrá verse en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta