El ayuntamiento de Garafía informa que han comenzado las obras de abastecimiento en la zona del Roque Faro con El Tablado

​Este trabajo está financiado por el Consejo Insular de Aguas y cuenta con un presupuesto de 39.945,97 euros.
|

Concejal de Obras e Infraestructuras, Joseu0301 Au0301ngel Sau0301nchez


El concejal de Obras e Infraestructura de Garafía, José Ángel Sánchez, ha informado que ya ha comenzado la obra de canalización que se está llevando a cabo en la red de abastecimiento de la zona del Roque Faro con El Tablado.


Sánchez afirma que este trabajo está financiado por el Consejo Insular de Aguas, y cuenta con una inversión de 39.945,97 euros. Además, explica que esta labor es muy necesaria ya que “se está procediendo a la canalización de la red de abastecimiento que enlaza la instalación de agua del barrio de Roque Faro con El Tablado, ya que hasta el momento no había. 


El objetivo es el de mejorar el servicio, y optimizar las necesidades requeridas de esta infraestructura municipal, ofrecer así una prestación eficaz de abastecimiento de agua potable a los habitantes de estas zonas”.


Por su parte, el consejero de Aguas, Carlos Cabrera, ha vuelto a recordar que “esta actuación responde al compromiso que tiene este equipo de Gobierno de apostar por un modelo más eficaz, y continuar mejorando la gestión de este recurso que es indispensable para el buen desarrollo de nuestra isla”, afirma.Por último, desde el concejalía de Obras, han reconocido esta colaboración entre administraciones, “cuyos únicos beneficiarios son los propios vecinos”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído