... ...

El CD Mensajero sale al paso de las críticas recibidas tras perder en su último partido en la Segunda RFEF.

​El club ha querido salir al paso de las críticas que algunos aficionados y medios de comparecencia están vertiendo en las redes sociales.
|

FSzPG wWAAEA5As


El Club Deportivo Mensajero después de disputar su último encuentro en la categoría de Segunda RFEF ante el CD Coria y perder por un resultado de 3-2, ha querido salir al paso de las críticas recibidas hacía el equipo, y lo ha hechocon un comunicado oficial, dichas críticas se están vertiendo tanto en redes sociales como en medios de comunicación. 


El comunicado dice lo siguiente :


"La directiva del Club Deportivo Mensajero muestra su rechazo y descontento con las críticas que está recibiendo la entidad tras el encuentro disputado este domingo, día 15 de mayo de 2022, en Cáceres, y que concluyó con resultado de 3-2, favorable al CD Coria.


Los comentarios vertidos en las diferentes redes sociales y medios de comunicación están causando un daño irreparable a nuestro club. El primer equipo mensajerista, que llegó a remontar un 1-0 desfavorable, acabó cayendo en el tiempo de prolongación. Pese a afrontar el duelo con el descenso consumado, la expedición palmera rozó el triunfo ante uno de los equipos más destacados de la categoría.


Atendiendo a las injurias y acusaciones sin fundamentos y pruebas objetivas, el Club Deportivo Mensajero estudia emprender acciones legales contra todo aquel que vulnere el principio jurídico de la presunción de inocencia. De igual modo, el Club se pone a disposición de cualquier investigación que redunde en el principio de ‘Fair Play’.


En los códigos internos de nuestra entidad no caben prácticas poco éticas y que vulneren los principios básicos de deportividad".



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta