... ...

​El Cabildo inicia la recuperación de varias vías en Las Norias de Abajo para dar acceso a una veintena de viviendas aisladas por el volcán.

Así lo ha confirmado el vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, quien ha detallado que esta intervención se realiza desde la carretera LP-213 en dirección a la costa, recuperando la vía de bajada que comunica con varias calles transversales que se quedaron aisladas.
|

Recuperaciu00f3n vu00edas Las Norias (3)


El Cabildo de La Palma ha iniciado hoy los trabajos para recuperar el acceso a alrededor de una veintena de viviendas que quedaron aisladas por la acción de las coladas en la zona de Las Norias de Abajo.


Así lo ha confirmado el vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, quien ha detallado que esta intervención se realiza desde la carretera LP-213 en dirección a la costa, recuperando la vía de bajada que comunica con varias calles transversales que se quedaron aisladas.


Perdomo señaló que se trata de recuperar estas vías a la cota inicial, tal y como se está haciendo en el resto de actuaciones que se realizan en el borde de las coladas por parte del Cabildo de La Palma para devolver las comunicaciones en el Valle de Aridane, que quedaron afectadas por la erupción volcánica.


Esta intervención, que se trata, en definitiva, de la continuación del Camino de La Majada hacia la zona costera, “esperamos que en el plazo de entre tres y cuatro semanas pueda estar concluida y que los vecinos puedan regresar a sus casas”, concluye el vicepresidente. 


Les dejamos las declaraciones del consejero de Obras el cabildo de La Palma;




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta