​La Banda de Música San Miguel celebra un concierto solidario este jueves en la Plaza de Santo Domingo

​Las invitaciones para este concierto, que comenzará a las 20:00 horas, están disponibles en www.eventbrite.es y contará con la participación de la Asociación Cultural Changó.
|

Cartel La Palma por Banda


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que dirige Melissa Hernández, organiza este jueves, 30 de diciembre, un concierto solidario a cargo de la Banda Municipal de Música San Miguel, que tendrá lugar en la Plaza de Santo Domingo, a las 20:00 horas.


Este evento se enmarca en la iniciativa La Palma por Banda, en la que se contará con la colaboración de la Asociación Cultural Changó, con el objetivo no solo de ofrecer una oferta musical a la ciudadanía durante estas fiestas, sino, además, recaudar fondos que se destinarán a las familias damnificadas por la crisis volcánica.Durante la celebración de este concierto navideño, la Banda Municipal San Miguel pondrá a la venta su disco grabado en 2005, al igual que Changó, que también ofrecerá un CD con su última grabación, además de camisetas solidarias para su adquisición por parte del público asistente.


El repertorio de este concierto incluirá la interpretación, por primera vez, de tres temas en conjunto,como son, Mucho Corazón (bolero), Chan Chan y Carretero, dos temas ya clásicos de la música cubana.


El programa contempla también la ejecución del poema sinfónico ‘El Volcán de Cumbre Vieja’, compuesto por el suboficial del Cuerpo de Música del cuartel general del Mando de Canarias de Santa Cruz de Tenerife, Jose Luis Reig Peiró.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS