... ...

​La Guardia Civil detiene a un varón acusado de un delito de tráfico de drogas cuando circulaba con droga oculta en el interior de su vehículo.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.
|

Fotografu00eda sustancia estupefaciente


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Rural de la Compañía de Santa Cruz de Tenerife, han detenido a un varón de 30 años de edad, vecino del citado municipio, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.


Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban prestando servicio de prevención de la seguridad ciudadana, y mientras realizaban un punto de verificación de personas y vehículos, al proceder a identificar al conductor de un vehículo que circulaba por una carretera del término municipal de El Rosario, sospecharon, debido a su estado de nerviosismo, que pudiera estar escondiendo algo, motivo por el cual, decidieron realizar un registro superficial del vehículo, descubriendo en su interior y de forma oculta, dos piezas de sustancia estupefaciente- hachís, con un peso total aproximado de 200 gramos, así como 1.274 euros en efectivo, fraccionados en diferentes tipos de billetes.


Conforme a los hechos relatados anteriormente, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta