UNTE A NUESTROS GRUPOS

La Rondalla Lo Divino realiza un homenaje a los Cuerpos y Fuerzas del Estado en el Acuartelamiento de El Fuerte por su trabajo en la erupción de La Palma.

Este homenaje lo llevaron a cabo los integrantes de la Rondalla Lo Divino del municipio de Santa Cruz de la Palma, reconociendo la entrega, el valor y por supuesto el trabajo realizado en esta crisis volcánica que nos ha tocado vivir en la Isla de La Palma.
|

WhatsApp Image 2021 12 24 at 10.27.57 AM (1)


Esta pasada  noche se llevó a cabo en el Acuartelamiento de El Fuerte  en el municipio de Breña Baja un sentido homenaje a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a los voluntarios desplegados y que han trabajado en la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma.


Este homenaje lo llevaron a cabo los integrantes de la Rondalla Lo Divino del municipio de Santa Cruz de la Palma, reconociendo la entrega, el valor y por supuesto el trabajo realizado en esta crisis volcánica que nos ha tocado vivir en la Isla bonita. 


Page


Un centenar de militares entre los que se encontraban integrantes de la Unidad Militar de Emergencias (UME), personal la Guardia Civil y voluntarios de diferentes ONG, se dieron cita en el Acuartelamiento para poder recibir este bonito homenaje de unos hombres y mujeres que lo único que les pueden ofrecer como agradecimiento es su bonita voz y sus preciosos villancicos. 


Les dejamos el vídeo del momento de la actuación por parte de La Rondalla Lo Divino;



Comentarios

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído