... ...

Presentan el festival solidario a favor de las personas afectadas por el Volcán de Cumbre Vieja "Todos con La Palma".

Este Festival es un regalo navideño de todos los cineastas a la isla Bonita y a sus valientes palmeros.
|

Laurellapalma


Presentan el festival Solidario "Todos con La Palma",  una iniciativa que irá destinada a ayudar a todas las personas afectadas por la erupción del Volcán de Cumbre Vieja. Dicho festival está compuestop por 147 películas de más de 10 países diferentes, y se han logrado recaudar más de 400 euros, que irán como donativo a las asociaciones, ayuntamientos y protectoras animales de la Palma que más lo necesiten. 


Estamos muy orgullosos de la acogida que ha tenido esta iniciativa solidaria en el universo cinematográfico, explica la directora, Sara García. Entre estas estupendas películas, podremos encontrar desde algunas dirigidas por grandes del cine, como Javier Fesser y Guillermo Fesser (El monstruo invisible); hasta películas debut, como Resiliencia Kiskapusi, de Irene Ruiz, Los Óscar de Javier Muñoz, Mercancía viva, de Clara Ceballos; o Coque, de Miguel Ángel Faura y Juanma Falcón.También hallaremos películas nominadas al Goya 2022, como Dajla: Cine y Olvido, de Arturo Dueñas, o Canción sin nombre, de Melina León y películas provenientes de diferentes territorios, como Lito (Rubén García, México), Les Yeux De'l Imaginaire (Stéphane Parienthito,Francia), Cumbre Vieja: The Fire from Within (Bruno Gonçalvez, Portugal) o Heim Ist Wo Die Narben Sind (Mathias Seebacher, Alemania y Austria).


El Festival es completamente gratuito para el público, y pueden acceder a todas las películas en la web: https://festivalsolidariodecinelapalma.wordpress.com/. En la SALA 1, hallarán los Cortometrajes Live-Action, en la SALA 2, los Cortometrajes Documental; en la SALA 3, los cortometrajes de Animación; en la SALA 4, los Largometrajes Documental, y en la SALA 5, los Largometrajes Live-Action.


Este Festival es un regalo navideño de todos los cineastas a la isla Bonita y a sus valientes palmeros. Deseamos que disfruten de todas las películas, que les llenen de esperanza y alegría, y que les inspiren para seguir siendo tan luchadores y humanos como han demostrado serlo durante los meses de la erupción. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta