UNTE A NUESTROS GRUPOS

Se produce un incendio en una cafetera en el McDonald's de Santa Cruz de la Palma.

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades de los bomberos de La Palma, una ambulancia del Suc, la Policía Local del Municipio, la Policía Nacional y personal de Protección Civil de Santa Cruz de la Palma.
|

Bomberos


En la tarde de hoy Miércoles día 1 de Diciembre el 112 recibía una llamada en la que se alertaba que se estaba produciendo un incendio en un conocido restaurante de la zona del puerto de Santa Cruz de la Palma.


El conocido restaurante resultó ser el McDonald ubicado en el puerto capitalino, el incendio se produjo en una de las cafeteras del mismo, en el mismo no hay que lamentar personas heridas, al final todo quedó en un susto. Debido al incidente se tuvo que desalojar momentáneamente el restaurante, tanto de los cliente que había en el interior como de los propios trabajadores.


Bombero


Hasta el lugar se han desplazado dos unidades de los Bomberos de La Palma, una ambulancia del Suc, la Policía Local del Municipio,  la Policía Nacional y personal de Protección Civil de Santa Cruz de la Palma.


WhatsApp Image 2021 12 01 at 7.25.47 PM


Hasta el lugar se desplazaron los siguientes efectivos;

Bomberos de La Palma

Policia Local

Ambulancia del Suc

Policia Nacional 

Protección Civil 



Comentarios

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído