El CD Mensajero pondrá a la venta a partir del Lunes las entradas para el partido contra el Real Zaragoza.

Desde el próximo lunes, 29 de noviembre, y hasta el día del partido permanecerán abiertas las taquillas del Silvestre Carrillo para que l@s aficionad@s, abona@s y soci@s
|

TAQUILLAS


El Club Deportivo Mensajero, sin quitar el foco deportivo del encuentro de este domingo (Silvestre Carrillo, 12:00 horas) ante la AD Ceuta, ya trabaja en todos los preparativos concernientes a la eliminatoria de Primera Ronda de la Copa del Rey frente al Real Zaragoza (miércoles, 15:30). Las entradas se pondrán a la venta desde el próximo lunes en las taquillas del feudo rojinegro.


Desde el próximo lunes, 29 de noviembre, y hasta el día del partido permanecerán abiertas las taquillas del Silvestre Carrillo para que l@s aficionad@s, abona@s y soci@s retiren su pase para la histórica contienda ante ‘un Segunda División’ (LaLiga Smartbank). Salvo los ‘Socios 22 (Premium)’, todos tendrán que pasar por taquilla.


El precio de la entrada para el #MensajeroZaragoza es de 12 euros, para público general; y 8 para soci@s (exceptuando los Premium) y abonad@s. Los menores de edad accederán gratis.El horario para lunes y martes; y el miércoles, desde las 10:30 hasta el comienzo del compromiso copero (ininterrumpido).


Asimismo, la cantina Paco Montesinos abrirá sus puertas y ofrecerá un menú para que todo el aficionado que lo desee pueda almorzar en el estadio donde, desde las 15:30, se podrá disfrutar de una contienda con tintes profesionales.


Comentarios

Lo más leído