La Palma registra 2 nuevos casos, se producen 2 altas nuevas y tiene 18 casos activos.

​Tres pacientes se encuentran ingresados en la planta de medicina interna y ninguno en la UCI.
|

E029E8CC 7E12 41AF 8A0C 76FB37BE68D8


En el día de hoy Domingo día 31 de Octubre , el Área de Salud de La Palma ha informado que la isla ha registrado 2 nuevos casos positivos de COVID-19 y se producen 2 altas nuevas de pacientes, esto hace un total de 18 casos activos hasta las 14:00h del día 31/10/2021. 


Tres pacientes se encuentran ingresados en la planta de medicina interna y ninguno en la UCI, esto hace un total de 3 ingresos hospitalario, hasta el momento son 18 personas fallecidas. También han informado que se han realizado en las últimas 24 h un total de 58 PCR. 


El resto de pacientes que son 15 se encuentran en aislamiento domiciliario, en buen estado de salud y en seguimiento por el equipo de atención primaria y la red centinela.



Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta