El Ayuntamienrto de Breña Baja pone en marcha el proyecto de prevención de las adicciones “Súbete a la Vida”

Dirigidos, esencialmente, para edades entre 14 y 40 años se trata de un proyecto para la dinamización de actividades in-formativas y de dinamización con otras actividades, espacios, entidades y colectivos
|

Ayuntamiento Brena Baja EDIIMA20160501 0069 28


El Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente, con la asociación “Mojo de Caña” ha puesto en marcha un proyecto de prevención de las adicciones denominado “Súbete a la Vida” en colaboración con el Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Canarias Saludable, Servicio Canario de Salud y los Ministerios de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, desde los meses de octubre a diciembre del presente año.




Dirigidos, esencialmente, para edades entre 14 y 40 años se trata de un proyecto para la dinamización de actividades in-formativas y de dinamización con otras actividades, espacios, entidades y colectivos para la prevención general de adicciones y afrontando estas realidades a través del contacto directo y ofreciendo alternativas de ocio saludables, entre otras propuestas.


W SubeteVida 21 Cartel


Para mayor información o contacto con el proyecto se puede contactar al tlfo/whatssap: 692 46 79 73 (Patricia) o bien directamente con la Asociación Mojo de Caña o el Ayuntamiento de Breña Baja.




Entre otras actividades se viene poniendo stand informativos en los centros educativos del municipio, talleres formativos sobre prevención de adicciones “Una mirada conjunta”, sobre Nutrición, sobre Tic´s,… y la gestión de actividades de ocio libre como yoga, zumba,…. o la presencia en otras actividades que se desarrollan en el municipio con centros educativos, jóvenes y familias.


Comentarios

Lo más leído