Aforo limitado y reservas de entradas a bbaja.tuticketlapalma.com (24 hs) o al tlfo: 679 668 678 (L a V de 8 a 15 hs). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.

El festival "Perfusión Breña Baja 2021" será solidario a favor de los afectados por al erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Un concierto solidario en favor de los afectados por la erupción del volcán en Cumbre Vieja, la entrada será gratuita, habiendo en el lugar una urna donde los donativos serán directamente para esta causa.
|

Perfusion 21 Cartel


La asociación cultural musical “Olodrum” y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja presentan la tercera edicción del Perfusión Breña Baja 2021 #PORLAPALMA para el sábado 6 de noviembre en el Recinto Municipal de San José a partir de las 20 hs.



Un concierto solidario en favor de los afectados por la erupción del volcán en Cumbre Vieja, la entrada será gratuita, habiendo en el lugar una urna donde los donativos serán directamente para esta causa. Aforo limitado y reservas de entradas a bbaja.tuticketlapalma.com (24 hs) o al tlfo: 679 668 678 (L a V de 8 a 15 hs). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.


Bajo la dirección musical de Pedro Luis García, presentación de Magali Cáceres y con la colaboración y participación de la Coral Awara de Los Llanos de Aridane, la Banda de Música, Escuela de Acordeones y Revolutión Dance de Breña Baja. En esta ocasión tendremos sobre el escenareo una fusión de diferentes estilos musicales que se aúnan al son de la samba reggae, bossanova o el son entre otros géneros, temas de diversos autores y con arreglos de Ricardo González y Pachi Monzón.


La Coral Awara se une a este proyecto de la mano de Marcos Lorenzo, donde entre de su dilatada trayectoria que se inicia en 2006, destaca los entre otros proyectos, el conocido AwaranGó. La Banda Municipal de Música de Breña Baja, que tras pasar por varias etapas, ahora la dirección musical recae en Pablo Arrocha, que le ha aportado un cambio de aire y frescura a la Banda que puede palparse en cada concierto.


Noé Pérez llega representando a la recién creada Escuela de Acordeones de Breña Baja, donde una vez más estará en Perfusión.+Además tendremos la puesta en escena de Revolutión Dance, escuela de Danza Urbana, que dirige Irinoba Hernández, para una de las canciones.También desde Barlovento llega la tradicional Samba Tao, una de las batucadas más antiguas de La Palma, con componentes de todas las edades, dirigidos por el percusionista Andrés Pérez Brito.



Durante el evento contaremos con un stand informativo del proyecto “Súbete a la Vida” del Ayuntamiento de Breña Baja sobre la prevención en las adicciones. Perfusión nace en 2018 a raíz del Taller de Percusión de Breña Baja, que posteriormente da nombre al Grupo Olodrum, siendo una de sus actividades más destacadas, además de los Carnavales y el Día del Libro de Breña Baja.


Comentarios

Lo más leído