​Las Agrupaciones Folclóricas de Tenerife recaudan fondos para los afectados por la erupción del Volcán de Cumbre Vieja en La Palma

El importe integro de la misma iba a beneficio de las personas afectadas por la erupción del Volcán de Cumbre Vieja que está afectando a los municipios de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte en la Isla de La Palma.
|

Sin tu00edtulo


El Pasado Sábado 16 de Octubre cuatro Agrupaciones Folclóricas de la Isla de Tenerife se reunieron para ofrecer un concierto en beneficio con los afectados por la erupción en la Isla de La Palma. Estas cuatro Agrupaciones son: La Agrupación Folclórica Tajaraste (Santa Cruz de Tenerife), Herederos de Chasna (Arona), Oroval (La Orotava), la Agrupación Folclórica Chisaje y la Agrupación Folclórica Universitaria de La Laguna, deleitaron a los asistentes al evento con una muestra de cantos, danzas y vestimentas tradicionales de nuestra Región Canaria. 


El acto se realizó en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, los participantes que acudieron a este evento tuvieron que pagar una entrada, el importe integro de la misma iba a beneficio de las personas afectadas por la erupción del Volcán de Cumbre Vieja que está afectando a los municipios de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte en la Isla de La Palma.


Les dejamos aquí la muestra de algunos temas ofrecidos por J.R.G.M que deleitaron las Agrupaciones folclóricas en Dicho Festival :


-Chisahe ( Siote de La Palma ).

- Tajaraste ( Malagueñas de Tenerife ).

- Herederos de Chasna ( Aires de Lima de la Palma ).

- Oroval ( Malagueñas de Lanzarote ).

- Agrupación folclórica Universitaria ( Isa mejorera- ( Fuerteventura ).







Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído