... ...

La nube de ceniza obliga a Binter a cambiar la operativa nocturna con La Palma.

La aerolínea se ha visto obligada a tomar esta decisión por causas de fuerza mayor
|

Aeropuerto de La Palma


Binter informa de que la evolución que está teniendo la nube de ceniza en los últimos días procedente de la erupción volcánica en La Palma ha obligado a cambiar su programación, desde hoy viernes, 24 de septiembre, cancelando los vuelos con la isla que se realizan en horario nocturno.


La aerolínea se ha visto obligada a tomar esta decisión por causas de fuerza mayor, adaptando la operativa a la situación meteorológica cambiante, preservando que la misma se realice garantizando la seguridad.


De momento, el resto de la programación de vuelos en el Archipiélago continúa desarrollándose con normalidad.


Por otro lado, la compañía está atendiendo por los canales habituales las solicitudes de cambios o reembolsos que pudieran recibirse por parte de los pasajeros afectados en estos vuelos.


La aerolínea está evaluando en todo momento la evolución de la situación en contacto con las autoridades aeronáuticas, a la espera de tener confirmación de que se cumplen todas las condiciones de seguridad para retomar la operativa ordinaria.


Debido a la situación excepcional e inédita que se está viviendo, Binter irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta