... ...

Así quedan los grupos para el sorteo de la Champions League 2021-2022.

El 14 de septiembre es la fecha indicada para el arranque de la fase de grupos, que terminará el 8 de diciembre
|


Sin tu00edtulo


El sorteo de la Champions en la edición 2021-2022 realizará en la tarde de hoy jueves 26 de agosto. Su celebración será en la ciudad de Estambul (Turquía) a partir de las 18.00 hora española.


El 14 de septiembre es la fecha indicada para el arranque de la fase de grupos, que terminará el 8 de diciembre, para dar paso a la eliminatorias, una de las nuevas medidas será la de eliminar el valor doble de los goles conseguidos fuera de casa, por lo tanto si un partido queda empatado se decidirá en la prorroga o en los penaltis. 


Las eliminatorias igualadas se decidirán primero en la prórroga y si fuera necesario, en los penaltis. Además, es la primera Champions tras el movimiento Superliga y con los tres equipos señalados en liza (Real Madrid, Barcelona y Juventus).

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta