... ...

​Los Llanos imparte la segunda edición del Taller de Costura gratuito para hombres y mujeres.

​La acción formativa será con aforo limitado; dará comienzo el próximo 6 de septiembre y se extenderá hasta el 25 de noviembre.
|

Presentacion segundo Taller Costura


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de las Concejalías de Igualdad y de Promoción Económica, que dirigen Elena Pais e Inmaculada Fernández, respectivamente, pone en marcha la segunda edición del Taller de Iniciación a la Costura dirigido a mujeres y hombres empadronados en el municipio.



La acción formativa, gratuita, dará comienzo el próximo 6 de septiembre al 25 de noviembre y será impartido por la diseñadora de moda palmera Waleska Morín. Tiene como principal objetivo que el alumnado pueda adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para realizar arreglos y adaptaciones de prendas de vestir, así como iniciación al patronaje. “Debido al éxito de participación que tuvo la primera edición del taller ofrecemos nuevamente la oportunidad para que hombres y mujeres puedan recibir una formación muy demandada por los vecinos”, destacó la concejala de Igualdad, Elena Pais.


La concejala de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, explicó que “con esta acción formativa además se brinda la oportunidad de que los vecinos de manera gratuita, puedan aprender un oficio que además puede llegar a ser una fuente de ingresos o autoempleo”, explicó Inmaculada Fernández.



El curso será con aforo limitado y se desarrollará de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas en el Casa de La Cultura donde se aplicarán todas las medidas anticovid. Para inscribirse las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a: lravelo@aridane.org


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta