Presentan la III Travesía “Playas de Los Cancajos” en el municipio de Breña Baja.

La travesía se desarrolla en el interior de las playas (800 mts aprox.) y se divide en cuatro categorías: junior, absoluta y máster 35 y 45, tanto femenino como masculino.
|

FOTO PRESENTACION TRAVESIA 2021


En la mañana de hoy Miércoles día 25 de Agosto se ha presentado una nueva edición de la Travesía “Playas de Los Cancajos”. 



En esta ocasión será la número III, dicho evento se realizará el domingo 29 de agosto, a partir de las 11.30 horas, con el objetivo del disfrute deportivo de una de las zonas de baño más importantes de la Isla de La Palma y para fomentar el deporte veraniego dentro del “Sport & Summer Los Cancajos 2021” entre el Ayuntamiento de Breña Baja y la empresa Fitters Eventos Deportivos y Colaboración del Soac La Palma.


La travesía se desarrolla en el interior de las playas (800 mts aprox.) y se divide en cuatro categorías: junior, absoluta y máster 35 y 45, tanto femenino como masculino.Con todas las medidas contra el Covid 19, las inscripciones siguen abiertas hasta mañana a las 23.00 horas a través de la web de Fitters o bien al TLF.: 699 72 29 56.



Más información en ;


Fitters Eventos Deportivos: http://fitters.es/travesia-playa-de-los-cancajos-2021/


Comentarios