Torres anuncia que el Incendio forestal que afecta a El Paso ya está controlado.

El dispositivo de emergencias desplazado hasta El Paso, continuará hoy en la zona, muy pendiente de los cambios en esta meteorología extrema de altas temperaturas y fuertes rachas de viento
|

A4D36653 2D1B 4BE1 96F9 544F2B9E62F7


En la mañana de hoy se ha producido la rueda de prensa que ha ofrecido el gobierno de Canarias, según ha informado el presidente Ángel Victor Torres, el incendio que está afectando al municipio de El Paso se da por controlado. 



Aún la temperatura es muy alta en la zona, la humedad baja y rachas de viento muuy fuertes. Pero las condiciones según las últimas informaciones meteoriologicas mejorarán en las próximas 24 horas. Los servicios de emergencia están realizando una gran labor, tanto los medios aéreos comolos medios terrestres humanos y técnicos. Por suerte no hay que informar de daños personales , pero si materiales con varias casas afectadas. 


BCE2E99A 0F64 43F2 BDEF 1CE2C3D99B1D


El dispositivo de emergencias desplazado hasta El Paso, continuará hoy en la zona, muy pendiente de los cambios en esta meteorología extrema de altas temperaturas y fuertes rachas de viento. A lo largo del día de hoy,  no se espera que sople con la misma intensidad de ayer, cuando alcanzaron los 80 km/h que tuvimos anoche, sino que se mantendrá entre los 40 - 50 km/h "Las labores que quedan son de remate y liquidación. 



Lo que queda es trabajar desde tierra y en caso de que sea necesario activar algún medio aéreo para hacer esas descargas y sofocar posibles reactivaciones"declaró el jefe de los servicios de extinción del incendio, Jorge Parra. 


E9Ecd1 XsAEH2qk



Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS