... ...

El CD Mensajero se hace con Yeray González Luis.

Ahora y después de ocho años, retorna a Canarias con la intención de ser la brújula del representativo provincial en Segunda RFEF.
|

CE434FBE 3983 4A64 A17D 71D72C4736AD


El Club Deportivo Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Yeray González Luis (Los Realejos, 3/4/1988) para las dos próximas temporadas. El mediocentro tinerfeño llega a la Isla Bonita con 40 partidos disputados en Segunda División ‘A’, dos ascensos al fútbol profesional y goles de relumbrón como el que le hizo al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.



El centrocampista realejero es un futbolista diferencial, capaz de destruir y generar en la medular. El manejo de las dos piernas, su desplazamiento en largo y capacidad de sacrificio hace que abarque mucho espacio en el terreno de juego. Por dentro, un seguro para su equipo. Además y pese a su posición, tiene gol; no en vano, hizo cinco tantos en su periplo en Segunda División ‘A’ con la Cultural y Deportiva Leonesa.


Tras salir del norte tinerfeño, Yeray se terminó de formar en el CD Tenerife. Con el representativo blanquiazul llegó a jugar en el primer equipo, e incluso, ser clave en la consecución del ascenso a la categoría de plata del fútbol español (ante el Hospitalet).


Del plantel tinerfeñista, al Real Unión de Irún, CD Guijuelo y Hércules CF. Su buen hacer en cada una de las plazas en las que estuvo lo llevó a la histórica Cultural y Deportiva Leonesa. En el reino leonés cosechó un nuevo ascenso a Segunda ‘A’, categoría en la que no sólo debutó sino que jugó 40 partidos oficiales. Cinco dianas en liga y un golazo que le endosó en Copa del Rey al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, sus tangibles dentro de una campaña en la que sumó intangibles a base de trabajo.



Después de sus tres cursos en la ‘Cultu’, retornó al Rico Pérez del Hércules. En la pasada temporada, Real Murcia fue el destino que escogió. Ahora y después de ocho años, retorna a Canarias con la intención de ser la brújula del representativo provincial en Segunda RFEF.



Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta