​Los Llanos pone en marcha una nueva formación gratuita para autónomos y empresarios del municipio

Inmaculada Fernández, invita a todos las personas, empresarios, responsables de comercios, autónomos del municipio a inscribirse a esta formación on line
|

A9952EAD 284A 490B 86DF D18AB0B6FC77


El Ayuntamiento de la Los Llanos de Aridane a través de la Concejalía de Comercio, que dirige Inmaculada Fernández, pone en marcha una nueva formación gratuita dirigida a empresarios y autónomos del municipio sobre  “Gestión del Cambio y Creatividad”.


Inmaculada Fernández, invita a todos las personas, empresarios, responsables de comercios, autónomos del municipio a inscribirse a esta formación on line “que permitirá facilitar herramientas enfocadas a mantener los niveles de motivación hacia la mejora competitiva y a la adaptación a retos y a los cambios que afectan actualmente al sector”.


Se trata de un curso de 15 horas de duración que ofrece la posibilidad al alumnado de gestionar los horarios para su realización y que contará con formación enfocada a mejorar la motivación, el desarrollo de ideas y la comunicación para el éxito comercial. 

El programa formativo incluye temáticas como la creatividad y gestión del cambio; zona de confort, atención, aceptación y acción; el poder de la actitud; marketing e inspiración, motivación para el éxito, herramientas necesarias para lograr los objetivos de la empresa.


4 herramientas para el éxito


La formación se impartirá durante los meses de agosto y septiembre y contará con un tutor personal y un equipo de orientación.


El alumnado dispondrá  de una serie de herramientas didácticas como vídeos tutoriales y adicionales; foro de intercambio con el resto de empresarios. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web aridane.org o en el correo electrónico: info@grupoborealis.net


Comentarios