... ...

​El Isla Bonita Love Festival se traslada a septiembre, con el concierto de Rozalén y Yoly Saa el sábado día 4 en la capital.

La Semana Social del Isla Bonita Love Festival, prevista para la última semana del mes de julio, se traslada definitivamente al próximo mes de septiembre, con el concierto de Rozalen y Yoly Saa el sábado día 4 en la zona de aparcamientos del puerto de Santa Cruz de La Palma.
|

Cartel Rozalen


Esta decisión de la empresa pública Sodepal se fundamenta en las recomendaciones de las autoridades sanitarias de aplazar todos los eventos multitudinarios previstos para los próximos 15 días, debido al espectacular incremento de contagios por el Covid 19. La fecha del concierto ha sido consensuada con ambas artistas, teniendo en cuenta sus respectivas agendas de actuaciones.


Las entradas del concierto del Love serán válidas para la nueva fecha del evento. Las personas que deseen la devolución del importe abonado, podrán solicitarla a la tiquetera desde hoy y durante los próximos 15 días. Hay que recordar que la devolución de la entrada conlleva la pérdida de la ubicación adquirida en el recinto y la puesta a la venta de la silla reservada. El concierto mantendrá su aforo limitado según las autoridades sanitarias por la Covid 19.


La consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma y responsable de Sodepal, Raquel Díaz, ha señalado que “hemos garantizado la reprogramación del concierto y de las actividades estrictamente sociales del Love 2021 para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ante los diferentes brotes de Covid registrados. Confiamos en poder disfrutar en septiembre de un gran espectáculo musical, unido a una Semana Social que apuesta por la diversidad, sin exclusiones”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta