​El Cabildo suspende los conciertos del Puerto de Tazacorte y el resto de la agenda cultura del jueves en adelante por recomendación de Sanidad

​La situación que atraviesa la Isla por la pandemia del COVID-19 obliga a aplazar los actos previstos.
|

9F8B5FE6 1582 4D5D 8772 4F217B2FF561


La Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma, por recomendación de las autoridades sanitarias ante el repunte experimentado en la Isla de contagios por  COVID-19, ha decidido aplazar la agenda cultural prevista a partir  de este jueves en adelante, hasta que  las condiciones hagan factible su celebración con plenas garantías de seguridad.


La consejera del área, Jovita Monterrey, ha señalado que pese a que desde el Cabildo se ha trabajado desde el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad, promoviendo la cultura segura, en estas circunstancias, se ha decidido aplazar los actos previstos en la agenda atendiendo el criterio de las autoridades sanitarias.


En este sentido, se han aplazado los conciertos y la danza de Sara  Correia; Dorian Acosta con Ballets de Tenerife, y  Valeria Castro, previstos para el Puerto de Tazacorte los  días 16, 17 y 18 de julio.


Asimismo se ha aplazado el acto de presentación del libro ‘Los carteles  de la  Bajada de la Virgen’, previsto  para este jueves, 15 de julio, de Manuel Poggio, Víctor Hernández Correa y Antonio Lorenzo Tena.  En cuanto se pueda reanudar  la  actividad cultural en los espacios públicos, se irá informando sobre las nuevas fechas para su celebración.


Comentarios