Aplazan la Misa por la niña Olivia por el cambio de Nivel en la Isla de Tenerife.

​La familia quería organizar un sepelio público para dar las gracias a toda la sociedad.
|

A9D540E6 B4C0 4294 AA0A C26CD0A1EDBB


El portavoz de la familia Zimmerman ha informado en un comunicado que debido a la Pandemia y el cambio de a nivel de la Isla de Tenerife se ha aplazado la misa por la niña encontrada fallecida, Olivia.


El comunicado dice lo siguiente:


"Como portavoz de Doña Beatriz Zimmerman madre de Olivia y Anna, remito el siguiente comunicado. En los últimos días hemos manifestado que la próxima semana se llevaría a cabo la misa funeral de la pequeña Olivia, una despedida que Beatriz deseaba fuera pública, y a la que pudiera acudir quien así lo deseara.


Era la forma de mostrar el agradecimiento de Beatriz a toda la sociedad que día a día muestra el dolor y la solidaridad ante la un hecho incalificable, al igual que a los medios de comunicación por el respeto, discreción y profesionalidad que han demostrado para mantener informada a la opinión pública.


Debido a la alta incidencia acumulada en covid-19 en Tenerife, a partir de este próximo sábado 26 de Junio entrará en vigor el nivel de alerta 3, con las restricciones que ello conlleva.


Es por ello que lamentamos transmitir a todos que debemos aplazar la misa funeral de Olivia hasta que las medidas para frenar el COVID-19 aconsejen poder celebrar la despedida de Olivia sin ningún riesgo para la salud de quienes quieran compartir con Beatriz y familia ese duro momento".



Comentarios