El CD Mensajero renueva hasta el 2024 al canterano Ricardo Hernández.

El mediocentro rojinegro debutó con la nodriza mensajerista en el último compromiso de la fase regular, ante el Atlético Unión Güímar en el cierre de la fase regular.
|

Screenshot 20210622 183140 Instagram


El ascenso del primer equipo a Segunda Real Federación Española de Fútbol no hace variar la hoja de ruta de la dirección deportiva del Club Deportivo Mensajero, entidad que seguirá apostando por los jugadores que se han formado desde edades tempranas en el estadio Silvestre Carrillo. En este caso, el club ha blindado a Ricardo Hernández Pérez (06/02/2002), futbolista que ha prorrogado su vinculación con la entidad rojinegra hasta junio de 2024.



Ricardo, después de ser un fijo en el eje del conjunto que cuajó un gran campeonato en la División de Honor juvenil, fue ganando protagonismo en entrenamientos y convocatorias del primer equipo. De hecho, junto a Padilla, Cacho y Alexander, contó con minutos tanto en la primera como en la segunda fase de la campaña 2020/21.


El mediocentro rojinegro debutó con la nodriza mensajerista en el último compromiso de la fase regular, ante el Atlético Unión Güímar en el cierre de la fase regular. En los 4 minutos que disputó ya dejó constancia de su presencia, con la que deslumbró ante la UD San Fernando, en el epílogo liguero. Ricardo contó con 65 minutos en el verde, tiempo suficiente para que el aficionado mensajerista se fijara en sus cualidades.



Manejo de las dos piernas, dominio del juego aéreo y la capacidad de estar bien posicionado en todo momento. Hernández es un centrocampista de corte defensivo que no se esconde a la hora de conducir o filtrar entre líneas.


Comentarios