... ...

​El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane promueve nuevas iniciativas para evitar el sedentarismo y adquirir hábitos de alimentación saludable

​El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Sanidad que dirige Elena Pais, continúa con las acciones previstas dentro del marco de la estrategia de promoción de la salud para fomentar estilos de vida saludable entre la ciudadanía.
|

Actividad Concejalu00eda Sanidad con la AECC


El pasado sábado 22 de mayo, se llevó a cabo una actividad al aire libre organizada junto con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con el objetivo de combatir el sedentarismo y adquirir hábitos de alimentación saludable.



Se trató de una caminata al aire libre con voluntarias de la mencionada asociación en la que se realizó un recorrido por el casco histórico del municipio y acabó en el Parque Antonio Gómez Felipe donde una técnica especialista en alimentación impartió una charla sobre los buenos hábitos para mantener una buena salud emocional, procurar un correcto descanso y una alimentación equilibrada.


La concejala delegada de Sanidad, Elena Pais, ha indicado la importancia de que “todas las personas mantengan hábitos de vida saludables y realicen ejercicio para cuidar su salud”, a su vez agradeció a “Rosa María Rodríguez, presidenta de la Junta Insular de la AECC así como a las personas participantes; a Celia Martín, psicóloga y técnica en Prevención y coordinadora de voluntariado, y a Sandra León Pérez, técnica superior en Dietética y Nutrición por las charlas ofrecidas sobre alimentación que sirvan de guía para garantizar un estado nutricional adecuado”.



Los Llanos de Aridane como municipio promotor de la salud seguirá apostando por ofrecer bienestar a la ciudadanía combinar estilos y buenos hábitos de vida saludable.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta