... ...

​El Ayuntamiento renueva la imagen de la Zona Comercial Abierta para promover el consumo local.

La corporación coloca un tótem con la nueva marca, que consiste en un corazón, al inicio de la calle O’Daly
|


1EE49F9D 7CFB 4BDD 9B1C F8A07273B2C3


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha presentado la nueva imagen de la Zona Comercial Abierta (ZCA) con la que quieren contribuir a promover el consumo en los comercios locales y de la que se ha colocado un tótem al inicio de la calle O’Daly, en la rotonda.



El concejal de Comercio, Juan Arturo San Gil, explicó que con esta iniciativa se quiere crear un sello o marca propia que identifique a la zona comercial de Santa Cruz de La Palma, para la que se ha escogido la representación de un corazón, ya que, según añade, “la capital palmera es una ciudad que encanta y enamora, como su comercio”.


Por su parte, la consejera de Comercio del Cabildo de La Palma, Raquel Díaz, puso en valor la iniciativa del Ayuntamiento, con la que “se trata de mostrar el calor y el amor que transmiten todas las Zonas comerciales Abiertas de la isla, ofreciendo un espacio cercano donde se prima la atención a las personas y en el que existe una amplia oferta comercial”.


En esta misma línea, el presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Eloy Méndez, que agradeció al Ayuntamiento la iniciativa “para incentivar el consumo y reactivar la economía en la capital palmera”.


Además de esta acción, desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se va a colaborar con el sector comercial en la puesta en marcha de la campaña Tarjetas regalo, impulsada por las asociaciones empresariales para incentivar las ventas de los comercios locales mediante la distribución de tarjetas o cheques regalo por valor de 10 euros entre los clientes que gasten más de 30 euros en los establecimientos de la capital.



Al mismo tiempo, el Consistorio está trabajando para ampliar las plazas de aparcamiento y facilitar con ello que más personas acudan a realizar sus compras a los comercios de Santa Cruz de La Palma. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta