... ...

​Abierta la inscripción al nuevo formato de “Satélites de Empleo”, webinars gratuitos para mejorar tu empleabilidad.

​“Satélites de Empleo” son webinars, de una hora de duración, con consejos muy prácticos de orientación laboral y búsqueda de empleo para hombres y mujeres en paro o desempleo de entre 18 y 60 años residentes en Canarias.
|

84914E07 FA13 4B21 A443 89F9DE454F1E



Se trata de tres webinars que se celebrarán los días 20 de abril, 27 de abril y 4 de mayo. Las personas interesadas en participar pueden realizar su inscripción online en www.lanzaderasconectaempleo.es.



Podrán apuntarse a un solo webinar o a varios, en función de sus necesidades y habilidades. Esta iniciativa, que se realizará en un formato totalmente online y de carácter gratuito, está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, que cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del programa operativo POISES.


Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica ponen en marcha una nueva edición de “Satélites de Empleo”, que estrena un nuevo formato de webinars y mantiene su objetivo, el de ofrecer consejos muy prácticos de orientación laboral para personas en desempleo. Para ello, ambas fundaciones cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, a través del programa operativo POISES, y la colaboración de diferentes administraciones públicas.


Regiones y fechas.


La nueva edición de “Satélites de Empleo” contará con tres webinars gratuitos que se realizarán los días 20 de abril, 27 de abril y 4 de mayo, dirigidos a hombres y mujeres en desempleo, de entre 18 y 60 años, residentes en Canarias.


Tres webinars gratuitos.


Esta ronda de “Satélites de Empleo” se desarrollará en tres talleres online en formato webinar y totalmente gratuitos. Se realizarán en horario de mañana y tendrán una hora de duración (de 09:30 a 10:30 horas).Las personas interesadas pueden realizar su inscripción en la web www.lanzaderasconectaempleo.es.



Podrán apuntarse a un solo webinar o a varios, en función de sus necesidades y habilidades. La inscripción estará abierta hasta dos días antes de la celebración de cada webinar.


Webinar 1: “Herramientas digitales que te ayudarán en tu búsqueda activa de empleo” (Martes, 20 de abril, de 09:30 a 10:30 horas). A través de este taller se aprende a utilizar las principales herramientas digitales para mejorar la búsqueda activa de empleo: aplicaciones de planificación, diseño de currículum creativos, portales de empleo… La inscripción puede realizarse hasta el domingo 18 de abril.


Webinar 2: “Trabaja tu marca personal en las redes sociales profesionales” (Martes, 27 de abril, de 09:30 a 10:30 horas). Este taller online descubre cómo empezar a trabajar tu "Marca personal" y la mejor forma de potenciarla desde redes sociales. Además, profundiza en las posibilidades que ofrece LinkedIn para impulsar la empleabilidad y trabajar el networking. La inscripción puede realizarse hasta el domingo 25 de abril.


Webinar 3: “Actualización en los procesos de selección” (Martes, 4 de mayo, de 09:30 a 10:30 horas). En este webinar se muestra cómo han cambiado los procesos de selección en el último año, ante la llegada de la Covid19, y cuáles son los tips a tener en cuenta para superar con éxito una entrevista de trabajo online. La inscripción puede realizarse hasta el domingo 2 de mayo.


Para participar.


Para poder asistir en estos tres webinars, las personas participantes necesitarán disponer de un dispositivo (ordenador de mesa o portátil; tablet o Smartphone) con conexión a Internet. Las personas seleccionadas recibirán un correo de la organización con toda la información para acceder al webinar o webinars en los que participará.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta