... ...

Una victoria y una derrota de los equipos palmeros en la jornada aplazada de la Tercera División Nacional.

La SD Tenisca se llevó la victoria en su visita al CD Vera(0-1) y el CD Atletico Paso ha perdido en tierras tinerfeñas ante el CD Santa Úrsula (1-0).
|

F4E664DE 9908 4949 8788 8C43FFA29B62


En la tarde de hoy Sábado día 3 de Abril se han disputado los partidos aplazados de la jornada número 15 en el sin-grupo B del grupo XII de la Tercera División Nacional.



SD Tenisca: 


La S.D. Tenisca conquistó hoy tres puntos en el norte de Tenerife de oro para meterse en su décima liguilla de ascenso a 2°B. Los seis puntos siguientes, a jugarse en el Virgen de Las Nieves (domingo y miércoles), claves en el devenir del decano.


El partido comenzó con un Vera más enchufado en ataque y un Tenisca al que le costaba arrancar, pero a medida que se iba desarrollando el partido los de Almeida fueron yendo a más, el Vera insistía en encontrar el gol mientras que el Tenisca bien plantado despejaba todo lo que amenazaba a su portería, la primera mitad concluiría con pocas ocasiones por ambos lados.


La segunda mitad empezaría con un Tenisca más ofensivo en busca del gol, pero el Vera no se quedaría atrás, haciendo emplearse al máximo a la defensa blanca y a Jorge Gárate. La balanza se decantaría tras una buena jugada de Agoney González dentro del área que batió al metal local haciendo el 0-1 para los palmeros. El partido acabaría con un Vera volcado en ataque en busca del empate, pero los pupilos de José Juan Almeida no dejarían que esto sucediera para sus intereses.


Los tres puntos viajan a La Palma con un Tenisca pletórico que sigue en racha, haciendo afianzarse a los blancos entre los tres primeros puestos de la clasificación, que dan acceso a los puestos de promoción de ascenso.


CD Atlético Paso;


El otro equipo palmero que ha disputado su partido aplazado ha sido el CD Atlético Paso, que lo ha hecho en tierras tinerfeñas en casa del CD Santa Santa Úrsula. Comenzó el encuentro con mucho respeto por parte de ambos clubes, el equipo verdinegro no conseguía batir la meta local, con empate a cero goles se llegaba al descanso en un partido muy disputado. 


Comenzaba la segunda parte con el dominio de los pupilos de Jorge Muñoz, pero a mediados de la segunda parte se adelantaría en el minuto 65 el equipo local, con este gol el equipo palmero veía cómo perforaban su portería el equipo tinerfeño. Los jugadores de Jorge Muñoz no se lo podían creer, les tocaba remontar un resultado ante un equipo muy difícil de batir. El equipo verdinegro lo intentaba pero no llegaba el tan deseado gol, aunque el colegiado no pitaba dos claros penaltis a favor del equipo palmero, los verdinegros lo intentaban pero el tanto del empate no llegaba al marcador.

Al final el CD Atlético Paso no ha podido conseguir nada positivo en su visita al campo de la Santa Úrsula. Con está derrota el equipo verdinegro queda en segunda posición con 32 puntos. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta