... ...

El CD Mensajero gana y se coloca líder, el CD Atlético Paso empata y el CD Tarsa pierde en Tenerife.

​Los tres equipos palmeros que han jugados sus partidos han sido el CD Mensajero, el CD Atlético Paso y el CD Tarsa.
|

Sin tu00edtulo


En la mañana de hoy Domingo día 14 de Marzo se ha disputado una nueva jornada en el Sub-grupo B del Grupo XII de la Tercera División Nacional. En esta nueva jornada han jugado dos de los tres equipos palmeros, como son el CD Mensajero y el CD Atletico Paso. 


Los dos equipos palmeros han jugado sus partidos fuera de casa, El CD Mensajero visitó al CD Atlético Victoria, por su parte el CD Atlético Paso ha jugado su partido en el campo del AU Güimar.


CD Mensajero;


El CD Mensajero esperaba llevarse su cuarta victoria consecutiva, el equipo local no han ganado desde el pasado 29 de noviembre, justo antes de que se produjera el parón por la tercera ola de la Covid-19. Curiosamente, ambos contendientes consiguieron su último triunfo ante el mismo rival, el AU Güímar. Empezaba el encuentro con un tanteo por parte de ambos equipos, el equipo palmero quería llevar la manija del encuentro y con ello controlar el mismo, pero pasaban los minutos y no llegaban los goles. 


Se llegaba al descanso con el marcador inicial de 0-0. El CD Mensajero salió a por el partido desde el comienzo de la segunda parte, y al final llegó el tan deseado gol, Ale batió al portero local en el minuto 76. De ahí al final del encuentro ya no se movería el marcador y el equipo de Jurguen Hernández volvía a casa con los tres puntos debajo del brazo y con el liderato de la clasificación del sub-grupo B de la Tercera División Nacional. 


3144A3C9 7315 4C12 947D 5812E16B8BD4

Fotografía por cortesía de AU Güimar


CD Atlético Paso:


El CD Atlético Paso venia de perder en el Virgen de las Nieves ante  la SD Tenisca por un resultado de 1-0, visitaba en esta mañana de Domingo el Estadio Tasagaya de Güimar, ante un equipo con bastantes problemas en la clasificación, ya que empezaba el encuentro con 10 puntos en la penúltima posición de la liga, los verdinegros seguían lideres a pesar de esa derrota en la casa de la SD Tenisca, que le dejaba con tan solo un punto de ventaja con respecto al CD Mensajero.


Comenzó muy bien el encuentro para el equipo pásense, ya que en el minuto 26 del encuentro se adelantó en el marcador por medio de Armiche, poco después el equipo local consiguió empatar tras un disparo de fuera del área, pero no tardaría nada más que dos minutos  en volver a ponerse por delante en el marcador el equipo palmero, lo haría esta por medio de Vianney en el minuto 39. Con este resultado se llegaba al descanso en el estadio de Tasagaya. 


El equipo local quería brindarle una victoria a su adición y no dudo en salir a por el partido, en el minuto 60 de encuentro llegaba el empate en el marcador, lo materializaba Kike, pero justo diez minutos más tarde el equipo del Paso volvía a adelantarse en el marcador por medio de Adrián Hernández y cuando se creía sentenciado el encuentro, llegaba el empate del equipo local, con el equipo pásense que dejaba de ser líder del sub-grupo B de la Tercera División Nacional. 


CD Tarsa:


El equipo femenino del municipio de Breña Alta, el CD Tarsa ha jugado su encuentro en la mañana de hoy Domingo fuera de casa ante el equipo de Santa Cruz de Tenerife CD Llamoro, el encuentro estuvo muy disputado en la primera parte, se llegó al descanso con el resultado de 2-1 con gol de Marilò para el equipo palmero. Comenzaba la segunda parte y se les complicaba el partido a las palmeras, ya que el equipo local se volvía a adelantar en el marcador, poco después volvían a recortar distancias las jugadoras palmeras, en esta ocasión volvía a marcar Mariló. 


Pero la fiesta de los goles no acabaría ahí, ya que el equipo local se volvía a adelantar en el marcador colocando el 4-2, pero pocos minutos después volvía a meterse en el partido el equipo de La Palma, en este caso marcaría Ike el definitivo resultado de 4-3. 


Les dejamos un fragmento del encuentro que ha disputado el CD Tarsa en tierras tinerfeñas:



Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta