JSLP se une al PSOE de El Paso para condenar la actitud antidemocrática del alcalde de El Paso.

​La sesión plenaria la cerró con un sermón, en el que trató, sin éxito, de cuestionar la legitimidad ética del PSOE en La Palma, según declaran los socialistas.
|

E94D86AD C7D0 4BEB 9670 880D6E1B3040


Juventudes Socialistas de La Palma se ha unido al PSOE de El Paso y La Palma, para criticar la actitud antidemocrática del alcalde pasense durante el último pleno municipal, en el que cercenó la palabra al grupo municipal Socialista, tras lanzar una embestida contra esta formación política, sin dar ocasión a la réplica o legítima defensa por parte de los aludidos.



La sesión plenaria la cerró con un sermón, en el que trató, sin éxito, de cuestionar la legitimidad ética del PSOE en La Palma, sin dar ocasión para defenderse a los representantes de este partido en el pleno, negándole la palabra y dando por concluido el pleno. “Le comunicamos al alcalde que vamos a ser los primeros, le guste o no le guste, en celebrar los triunfos de El Paso, pero también para expresar lo que nos parezca mal aunque pretenda tener una oposición callada y sumisa”.


Las Juventudes Socialistas de La Palma lamentan que en un contexto como el actual, donde se está produciendo el auge de corrientes políticas radicales, que tratan de imponer el pensamiento único y acabar con el pluralismo que permite la convivencia democrática, se produzcan escenas como la protagonizada por el alcalde de El Paso, que además se puede seguir a través de Internet, ofreciendo un ejemplo muy poco edificante para la ciudadanía.



Le pedimos por último al alcalde de El Paso que no pierda el tiempo en tratar de dar lecciones de ética a un partido con más de 140 años de historia al servicio de los derechos y libertades de la ciudadanía. “Si quiere repartir carnés de moral o ética política, por momentos como los vividos en el último pleno, igual lo que debería hacer es renovar el suyo”.


Comentarios