... ...

​El presidente de Canarias recibe al Club Molina Sport Gran Canaria tras proclamarse campeón de la Copa del Rey 2021 de hockey línea.

​La competición se celebró este pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, donde el club revalidó el título que consiguió la temporada pasada
|

210201 gc avt copa rey voley 1


El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, junto al director general de Deportes del Gobierno, Manuel López, han recibido este lunes 1 de febrero en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria a una representación del Club Molina Sport Gran Canaria, que este domingo se proclamó campeón de la decimoséptima edición de la Copa de SM El Rey de hockey línea que se celebró este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. 



El equipo, que en la reunión estuvo representado por el presidente del club, Alejandro Molina, y el jugador, a la vez que entrenador, Andreu Tomás, revalidó así el título que consiguió la temporada pasada, el segundo de toda su historia.Ángel Víctor Torres felicitó al club no solo por haber dejado el trofeo en Canarias sino por la magnífica temporada que está realizando, y se interesó por los detalles del partido y de la organización del evento en las Islas, en las excepcionales circunstancias generadas por la COVID-19.


El entrenador resaltó la felicidad del equipo por el triunfo ante un rival poderoso como el Espanya HC y además en tierras canarias, y auguró un auge del hockey línea, ahora todavía minoritario, pero con una afición cada vez más amplia e ilusionada. “Es un deporte que engancha mucho”, aseguró.



Por su parte, Manuel López destacó el trabajo y la dedicación del equipo que después de 19 años está consiguiendo estos logros. “Estamos encantados no solo por el triunfo sino porque el presidente de la Federación Nacional nos ha felicitado por la magnífica organización de la Copa. No solo somos capaces de ser campeones sino de organizar este evento, que para Canarias es fundamental”, concluyó.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta