El CD Mensajero ficha a un delantero brasileño llamado Salles Oliveira.

​El delantero llega procedente del Miajadas, equipo de la Tercera División extremeña.
|

140DF752 028A 4FFE 9E02 88AD6BDC83FA
Fotografia por cortesía de CD Mensajero


El Club Deportivo Mensajero ha informado en sus redes sociales que ha llegado a un acuerdo con Eduardo de Salles Oliveira  (Curitiba, Brasil, 6/4/1990). El delantero llega procedente del Miajadas, equipo de la Tercera División extremeña. 



Mordiente para el frente de ataque mensajerista.


A menos de dos semanas para retomar la competición, el cuadro rojinegro sigue incrementando el nivel de su plantilla de cara a un calendario repleto de compromisos. Edu Salles arriba a la Isla con la intención de aportar en faceta goleadora.


El ariete brasileño llega después de hacer ocho goles en 13 encuentros con el Miajadas. Entre sus actuaciones con el cuadro extremeño, destaca los dobletes que le hizo al Arroyo, Trujillo (su exequipo) y Valverdeño.


Salles, a sus 30 años, acumula experiencia en países como Georgia, Bolivia, Lituania o Tailandia. En sus inicios como futbolista sobresalió en la cantera del Atlético Paranaense, equipo con el que anotó la friolera de 265 goles (máximo goleador histórico de la cadena de filiales). Su buena actuación desde edades tempranas lo llevó a debutar con la nodriza de Primera brasileña a sus 17 años.



El ‘killer’ destaca por su olfato goleador, buen golpeo de balón y manejo del uno contra uno. Desde Diario Palmero le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura en la Isla bonita. 


Comentarios