... ...

​Bomberos de Tenerife sofoca de madrugada un incendio en una vivienda en Santa Cruz de Tenerife.

Una dotación del Parque de la capital tinerfeña acudió hoy viernes, a las 01.07 horas, a un incendio localizado en un local usado como vivienda en una céntrica calle de en Santa Cruz.
|

Incendio SC 3


Los bomberos desalojaron a las personas vecinas de las cuatro plantas del edificio. La Policía informó que quien vivía en el lugar del incidente había salido por sus propios medios. Además, la dotación tuvo que echar abajo una puerta para rescatar a una mujer con problemas de movilidad porque no podía salir por sus propios medios. Una vez a salvo de las llamas y el humo fue atendida, al igual que otras personas por ataques de ansiedad o inhalación de humo, por el equipo sanitario del SUC.



Tras contenerse el fuego y enfriarse la zona se ventiló el inmueble. Con posterioridad, a las 03.06 horas, fueron alertados de nuevo porque se había reavivado el incendio. Entonces, los bomberos se personaron en el lugar para sofocarlo de nuevo.


Por otro lado, bomberos del Parque de San Miguel de Abona fueron alertados, a las 01.00 horas, por un incendio declarado en un vehículo estacionado en la calle Unamuno en Granadilla de Abona. El fuego estaba afectando a la totalidad del vehículo, por lo que extinguieron las llamas con rapidez para evitar daños mayores. El turismo estaba en un terraplén sin coches alrededor. Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.



Les dejamos el vídeo del suceso;




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta