​En Santa Cruz de Tenerife

La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito de robo con fuerza

​Los policías nacionales intervinieron a los detenidos 77 cajetillas de tabaco que fueron entregadas a su legítimo propietario
|

AC7282C0 571A 4F7B B518 1D4D83050744


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 37 y 48 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un quiosco sito en la calle Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña.



Los hechos se produjeron durante la madrugada del día de ayer. Los agentes fueron requeridos para que se desplazaran a la citada calle dado que, según el alertante, dos hombres habían accedido al interior de un quiosco fracturando el techo del mismo.A su llegada al quiosco, los agentes sorprendieron a dos hombres que, rodeados de cajetillas de tabaco esparcidas por el suelo,emprendían la huída a la carrera al percatarse de su presencia.


B3B8BB7D 46B7 44B7 89D2 E966CB9793CB


Los policías nacionales iniciaron un persecución que concluyó instantes después, al localizarlos cuando pretendían ocultarse en unas jardineras ubicadas entre dos edificios.Los agentes, en el control superficial de losefectos personales de los posteriormente detenidos, intervinieron 77 cajetillas de tabaco que llevaban en una bolsa de plástico y en una mochila, al parecer, procedentes del quiosco objeto del robo.


Ante todos los indicios existentes, los policías nacionales procedieron a la detención de los dos hombres y a su traslado, junto a las cajetillas de tabaco intervenidas, a las dependencias policiales donde, con posterioridad, se hizo entrega del tabaco intervenido a su legítimo dueño.



Los detenidos, junto al atestado realizado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Comentarios

EL RINCÓN DE CAROLINA

PICO DE FUEGO