Una explosión de Gas en un edificio deja tres fallecidos en Madrid.

​Hasta el momento los servicios de Emergencia han comunicado que han fallecido tres personas.
|

1F9BCBF0 934C 4166 B4C8 2838051BA24F


Este miércoles, 20 de enero, pasadas las 15:00 horas se ha producido una fuerte explosión por una posible fuga de gas en un edificio perteneciente a la parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real, ubicado en la calle Toledo, 98.



El edificio anejo al templo, en el que se ubican dos pisos de los sacerdotes, varios locales parroquiales y de Cáritas, ha quedado destrozado. El párroco, Gabriel Benedicto, y el sacerdote Alejandro Aravena se encuentran bien, mientras que un tercero, el joven Rubén Pérez de Ayala, ha sido trasladado al hospital grave con quemaduras.


Emergencias Madrid ha confirmado la muerte de tres personas. Entre los fallecidos se encuentra DSM, electricista de 35 años, padre de cuatro niños, y feligrés de la parroquia. Había ido a echar una mano y al principio de la tarde estaba desaparecido.


La Policía Nacional ha desplegado  en la calle Toledo más de 120 agentes especializados de Policía Nacional: UIP, UPR, TEDAX, Subsuelo, SMA, Policía Científica, Seguridad Ciudadana, Información y Guías Caninos. Se continúa trabajando en el aseguramiento del lugar por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. 


Comentarios