​Atletas del Tenerife CajaCanarias se miden este fin de semana en Gran Canaria.

​Dennis Hernández, Sonya Trevisán, Marcos Díaz, Raúl Martín, Ignacio De Esquiroz y Julia Fierros buscarán mejorar sus registros en la Ciudad Deportiva de Las Palmas, a propósito del Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas y el I Control de Marcas de la Federación Canaria de Atletismo
|

Ignacio De Esquiroz relevo


Un total de seis atletas del Tenerife CajaCanarias participarán este fin de semana, 16 y 17 de enero, en el Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas y en el I Control de marcas de la Federación Canaria de Atletismo, que tendrán lugar, al unísono, en la Ciudad Deportiva de Las Palmas de Gran Canaria. 


Dennis Hernández, Sonya Trevisán, Marcos Díaz, Raúl Martín, Ignacio De Esquiroz y Julia Fierros llegarán a las citas con el objetivo de mejorar sus registros y conquistar las marcas mínimas que les permitan participar en los campeonatos de España de su categoría.


Dennis Hernández y Sonya Trevisán llevarán la camiseta blanquiazul en las pruebas de heptatlón y pentatlón, respectivamente. Hernández marcha a la capital de la provincia con la mejor marca en su prueba y en su categoría, 4.429 puntos. Por su parte, Trevisán sobresale en la previa gracias a una mejor marca de 2.864.


Los velocistas marcarán la pauta en el control de Las Palmas. Marcos Díaz (06.86), Raúl Martín (06.89) e Ignacio De Esquiroz (07.23) protagonizarán los 60 metros lisos masculino. En la prueba femenina de esta distancia, Julia Fierros marcha como gran favorita, gracias a una mejor marca personal de 07.95. De Esquiroz doblará esfuerzos participando también en los 60 metros vallas, su prueba predilecta y en la que ha fijado un mejor tiempo de 08.19.


Comentarios