Comienzan las Obras de la LP-1 en el tramo del Barranco de Gallegos.

​El consejero Borja Perdomo ha querido pedir disculpas por las molestias y ha solicitado comprensión ante la necesidad de intervenir por la seguridad de los usuarios.
|

C092D741 FA74 4FC0 AE50 4D1CBA6183E9


En el día de hoy Martes día 12 de Enero, han comenzado los trabajos en la carretera LP-1, en el tramo del barranco de Gallegos, para el saneamiento de la ladera donde se produjeron los desprendimientos que han llevado a esta intervención de emergencia por parte de la Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma.



La carretera continua cortada al tráfico debido a esta emergencia y se ha habilitado como alternativa la vía que une Gallegos con Las Mimbreras, donde también se han iniciado los trabajos para su pavimentación, colocando la subbase previa a su asfaltado para facilitar las comunicaciones durante la actuación.


El consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, consciente de las dificultades que acarrea esta intervención en la citada carretera a la ciudadanía de esta zona de la isla,ha pedido disculpas por las molestias y ha solicitado comprensión ante la necesidad de intervenir por la seguridad de los usuarios.


Comentarios