​La Guardia Civil detiene a un varón al que sorprendió mientras cometía un robo con fuerza en un restaurante ubicado en Tazacorte

​El detenido, junto con las diligencias instruidas, has ido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Los Llanos de Aridane.
|

Cuartes Guardia Civil Los Llanos EDIIMA20180413 0334 21


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane han detenido a un varón de 40 años de edad, vecino del municipio de Tazacorte, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.



Los hechos delictivos ocurrieron en horas de madrugada cuando el ahora detenido accedió por la fuerza al interior de un establecimiento de hostelería ubicado en el municipio de Tazacorte, posteriormente y gracias a la alerta recibida por testigos que sospecharon de la posible comisión del delito.



Los agentes de la Guardia Civil tras tener conocimiento se personaron de inmediato en el lugar, sorprendiendo al acusado aún en el interior del establecimiento, quien al percatarse de la presencia de los agentes trató de esconderse, siendo rápidamente descubierto cuando ya estaba preparado para huir llevando consigo diversas botellas de alcohol, un ordenador portátil, así como una mesa de mezclas.


Comentarios