Un hombre fallecido en el vuelco de un vehículo en Granadilla.

​El suceso se produjo en el carril de desaceleración de entrada al polígono industrial de Granadilla,en el municipio de Granadilla de Abona y la persona fallecida es un hombre sin identificar.
|

4AFADAFC AFB8 41F7 9686 9513916C4F5D


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la salida de vía de un vehículo que había quedado volcado de lado en la vía. Además la alerta comunicaba que el conductor se encontraba atrapado en el vehículo.



El suceso se produjo en el carril de desaceleración de entrada al polígono industrial de Granadilla,en el  municipio de Granadilla de Abona y la persona fallecida es un hombre sin identificar.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Personal del SUC a su llegada al lugar del incidente sólo pudo confirmar el fallecimiento del afectado al presentar lesiones incompatibles con la vida. Los Bomberos de Tenerife realizaron la extracción del varón fallecido del vehículo. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia sanitarizada y una de soporte vital básico

Bomberos de Tenerife

Guardia Civil

Servicio de Carreteras del Cabildo


Comentarios