... ...

​El Paso ‘envuelve ilusiones’ para el Día de Reyes más solidario.

Todas aquellas personas o entidades interesadas en participar en la campaña pueden acudir personalmente a la Concejalía de Servicios Sociales o llamar al teléfono 922485130, ext. 206.
|

 G1A0110 Ok


El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha la campaña solidaria ‘Envuelve una ilusión’, que invita a los vecinos-as y colectivos del municipio a unirse a la magia de los Reyes Magos. 



Este año, más que nunca, Sus Majestades de Oriente necesitarán de su colaboración para llevar la alegría e ilusión a todos los hogares del municipio y a través de esta mágica iniciativa les contarán como pueden ayudarles para hacer realidad los deseos que cada niño-a detalla en su carta.


El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, anima a la ciudadanía a sumarse a “esta acción solidaria y anónima en favor de la Campaña de Reyes, dirigiéndose al área de Servicios Sociales para recoger una de esas cartas y contribuir así a que ningún pequeño se quede sin regalo. Juntos podemos conseguir que la magia de la Navidad, a pesar de las dificultades, se mantenga intacta para los más pequeños-as”.



La concejala de Servicios Sociales, Ángeles Fernández, explica “que debido a la actual crisis sanitaria y económica el número de familias usuarias se ha triplicado en nuestro municipio y será necesaria la ayuda de todos-as para cumplir con este objetivo, pues además los tradicionales eventos benéficos para la recogida de juguetes tampoco podrán celebrarse este año”.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta