​El Paso ‘envuelve ilusiones’ para el Día de Reyes más solidario.

Todas aquellas personas o entidades interesadas en participar en la campaña pueden acudir personalmente a la Concejalía de Servicios Sociales o llamar al teléfono 922485130, ext. 206.
|

 G1A0110 Ok


El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha la campaña solidaria ‘Envuelve una ilusión’, que invita a los vecinos-as y colectivos del municipio a unirse a la magia de los Reyes Magos. 



Este año, más que nunca, Sus Majestades de Oriente necesitarán de su colaboración para llevar la alegría e ilusión a todos los hogares del municipio y a través de esta mágica iniciativa les contarán como pueden ayudarles para hacer realidad los deseos que cada niño-a detalla en su carta.


El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, anima a la ciudadanía a sumarse a “esta acción solidaria y anónima en favor de la Campaña de Reyes, dirigiéndose al área de Servicios Sociales para recoger una de esas cartas y contribuir así a que ningún pequeño se quede sin regalo. Juntos podemos conseguir que la magia de la Navidad, a pesar de las dificultades, se mantenga intacta para los más pequeños-as”.



La concejala de Servicios Sociales, Ángeles Fernández, explica “que debido a la actual crisis sanitaria y económica el número de familias usuarias se ha triplicado en nuestro municipio y será necesaria la ayuda de todos-as para cumplir con este objetivo, pues además los tradicionales eventos benéficos para la recogida de juguetes tampoco podrán celebrarse este año”.



Comentarios