El municipio de ​Los Llanos de Aridane quiere dar las gracias de corazón

​Más de mil corazones forman “Una lluvia de gracias” que permanecerá colocada en los bajos de la Casa de la Cultura hasta que finalicen las fiestas navideñas.
|

Lluvia corazones 2020


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane quiere poner en valor en las fiestas navideñas, la labor profesional, social y humanitaria que el personal sociosanitario de la isla ha desempeñado y mantiene en esta pandemia.


Una función que en palabras de la alcaldesa Noelia García “ha ido y va más allá del trabajo y que es una muestra diaria del compromiso de todos los profesionales que forman parte de la Sanidad en La Palma”. Para el desarrollo de esta actividad, la Concejalía de Fiestas que dirige Mónica González, repartió corazones por todos los centros de salud de la isla, Hospital General y centros sociosanitarios como el Hospital de Dolores, el de Pensionistas y Villaflora. Estos corazones fueron personalizados por los profesionales decorándolos con su creatividad y plasmando una palabra o su mensaje para las próximas navidades y el nuevo año.


En el caso concreto del municipio de Los Llanos, el consistorio aridanense ha querido rendir un homenaje especial, además de a los trabajadores sanitarios, a otras profesionales como las del Servicio de Ayuda a domicilio, el Centro de Día, la Fundación Canaria Solidaridad La Palma, el Centro de Atención a la discapacidad de Triana y los cuerpos de Policía Local, Guardia Civil, Protección civil AXER y Cruz Roja de Los Llanos entre otros, por su labor asistencial y social durante el confinamiento y en el transcurso de esta crisis sanitaria.



La concejala Mónica González considera que esta acción “es una forma de agradecer y visibilizar la labor fundamental y continua de tantas personas que velan por la salud y el cuidado de la ciudadanía de nuestra isla en estos momentos tan duros”.Más de mil corazones forman “Una lluvia de gracias” que permanecerá colocada en los bajos de la Casa de la Cultura hasta que finalicen las fiestas navideñas.       


Comentarios