... ...

​El Teatro Circo de Marte acoge una ingeniosa producción concebida para espectadores de tres meses a cuatro años de edad.

​Se trata del espectáculo “Flip descubre las estaciones” y se dividirá en dos funciones para diez bebés en horario de 17:15 y 18:30 el sábado 28 de noviembre.
|

0A58FEEA 29BD 434F 8196 2455F0846791


¿Puede un bebé entender las claves de un viaje fantástico a las estaciones del año? Más de lo que parece. A lo largo de tres momentos (presentación, juego compartido y teatro), el colorista montaje ‘Flip, descubre las estaciones’ lo demuestra en un espectáculo organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, con el patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, en el Teatro Circo de Marte  el sábado 28 de noviembre, a las 17:15 y 18:30 horas.


Un músico, una bailarina, una actriz y un titiritero son los peculiares compañeros de viaje del pequeño Flip, protagonista del espectáculo donde se disfrutará de melodías en directo, colores, olores, texturas, danza, malabares, e interacción en un ambiente cuidado al detalle, donde los vestuarios, la música, la iluminación y la puesta en escena están sincronizados y creados específicamente para los más pequeños de la familia, lo que hará que esta primera experiencia teatral sea inolvidable.


‘Flip, descubre las estaciones’ tendrá una duración de 35 minutos y las entradas, válidas para un bebé y el adulto acompañante, ya se pueden adquirir a 6 euros a través de www.entrees.es o en la propia taquilla de teatro.


Concebido para espectadores de tres meses a cuatro años de edad, en ‘Flip, descubre las estaciones’ 10 bebés subidos al escenario con su adulto acompañante, disfrutarán de una puesta en escena con un lenguaje simbólico basado en los hilos invisibles de afectos que tejen y separan a padres y madres de sus propios hijos. Ese primer y alucinante viaje por el mundo a través del que experimentarán con asombro y curiosidad las sensaciones que éste le ofrece.


"Nuestro lenguaje poético pretende estar a la altura de las capacidades infinitas con las que nacen los seres humanos", asegura la bailarina Estefanía Mba que, junto a la actriz Sara Santana, el titiritero Pedro Pérez, el músico Gustavo Déniz, protagoniza este delicado montaje que dirige Pedro Pérez y que viste NauzetAfonso.


La concejala de cultura y educación Melissa Hernández Ramos, anima “a los padres a acudir a una primera obra para sus bebés  ya que favorece el descubrimiento y el aprendizaje, que en la primera infancia, se realiza a través del arte y el juego. Disciplinas como el teatro simbólico y la música son más cercanas a la percepción propia y completamente libre que el niño tiene de la realidad”.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta