... ...

Seis heridos al arrollar un coche a los ocupantes de una terraza de Santa Cruz de Tenerife.

El suceso se produjo en la avenida Francisco La Roche, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife y las personas heridas son seis ;
|

006d288a 981c 4d2f 9644 23efa30126bc


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se indicaba que un coche había arrollado a los ocupantes de una terraza y había varias personas heridas.



El suceso se produjo en la avenida  Francisco La Roche, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife y las personas heridas son seis, en el vehículo viajaban dos personas, el conductor dió positivo con una tasa de alchol en la sangre de 1.38 y el otro ocupante se dió a la fuga. El conductor ha sido detenido por un supuestro delito contra la seguridad del tráfico. 


-Una Mujer de 31 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo costal y de tobillo de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.


-Una Mujer de 27 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


-Una Mujer de 29 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


-Una Mujer de 16 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


Dos varones de 23 y 18 años con lesiones de carácter leve que son asistidos en el lugar.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de todos los heridos y los trasladó a los mencionados centros hospitalarios.La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico

Policía Local



Les dejamos varios vídeos grabados por personas que estaba en la zona del accidente;



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta