El CF Unión Breñas se lleva la victoria ante el CD Mazo (2-1).

El CF Unión breña se llevo un partido muy disputado no exento de polémica. ​
|

123357704 3647845178608842 6583026504339455705 o


El Unión Breñas logro en la noche de hoy su primer triunfo en la Copa Pepe Glez al superar a la UD Mazo en un duelo trabado marcado por las expulsiones que hicieron mella en el conjunto macense. Los de Cesar Hdez se adelantaron en el marcador pero Adán nivelaría para los locales al filo del descanso,Riki a dos minutos del final dejo los puntos en Breña Alta cuando todo parecía abocado al reparto de puntos.



El choque comenzó con un aviso de los locales que la defensa visitante desbarato enviando a saque de esquina, sin embargo el primer acercamiento de los visitantes acabo en el fondo de las mallas en una acción por la derecha el balón llego a pies de Dayron que no perdono y batió a Nahum por bajo haciendo el primero de la noche.


El gol dio confianza a los visitantes que pasaron a tener el dominio de la pelota ante un conjunto local muy precipitado al que le costaba muchísimo llegar con peligro a la meta rival, pero antes del descanso una acción por banda de Fifi acabo con un centro perfecto al segundo palo donde Adán solo tuvo que poner la cabeza para mandar la pelota al fondo de la red y poner las tablas justo antes del descanso.


Tras el descanso los locales trataron de irse arriba en busca de la meta rival pero fue un espejismo ya que con el paso de los minutos el juego se fue trabando con muchos parones lo que propicio pocas llegadas a las áreas. A los veinte minutos el Mazo se quedo con uno menos al ver Alvaro la roja directa. Con un hombre mas el Breñas tampoco se sintió cómodo en el campo pero a falta de dos minutos para el final Riki aprovecho un barullo en el área para hacer el segundo y amarrar la victoria local. De ahí al final el partido se puso feo y termino con mas expulsiones que deslucieron el final de un choque intenso.


Les dejamos la ficha técnica del encuentro;


CF Unión Breñas 2: Nahum, Josito ( Alaín min 55), Giovanni, Joel ( Carlos Manso min 72), Adán, Brayan, Alex Delgado, Dani ( Riki min 55), Yosi ( Junior min 55) Dani Montes, Fifi ( Javi min 55).


UD Mazo 1: Pablo, Nelson, Jose Ángel, Dioni, Igor ( Alfredo min 96), Alex, Dennis, Jairo ( Ángel min 56), Iván ( Álvaro min 56), Javi ( Javian min 89), Dayron ( Capel min 87).


GOLES: 0-1 min 11 Dayron. 1-1 min 44 Adán. 2-1 min 88 Riki.



ÁRBITRO: Yeray Arrocha Mártin auxiliado en las bandas por Manuel Lorenzo Pestana Cruz y Víctor Manuel Glez Pérez. Expulso con roja directa a los visitantes Alvaro en el minuto 66, Pablo y Dennis en el minuto 89. También fue expulsado el entrenador visitante Cesar Hdez en el minuto 32 por protestar. Amonestó a Yosi, Dani, Fifi, Javi y Alaín en los locales y a Igor, Jairo, Dayron Dioni y Ángel en los visitantes.


INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante 130 espectadores. Noche fría


Comentarios