... ...

La SD Tenisca comienza a preparar el choque de octavos de final ante Las Rozas.

Pese a la dificultad de la proeza (ya no se tiene el Virgen de Las Nieves como factor determinante), el Tenisca sigue a dos partidos de llegar a semifinales, entrar en Copa del Rey y de acceder a cuantiosos premios económicos.
|

122129968 3775202689190884 5278617499809331505 n

Fotografía por cortesía de la SD Tenisca. 


La S.D. Tenisca se levanta hoy con la mirada puesta en los octavos de final de la Copa RFEF (jueves 11:00. hora canaria), eliminatoria ilusionante que le ha tocado en suerte enfrentar con Las Rozas C.F., conjunto madrileño de Segunda ''B'' y que está dirigido por el ex-madridista e internacional Iván Helguera.



El conjunto dirigido por José Juan Almeida disfrutará así de un viaje a la península, premio obtenido tras la remontada frente al Racing de Ferrol y oportunidad para resarcirse de la derrota por la mínima en el derbi. Por su parte, Las Rozas empezó también con derrota frente al Real Madrid Castilla de Raúl (1-2).


Aunque la prioridad absoluta es la Liga, la sensación tenisquista es competir y pelear sin presión alguna el pase a los cuartos de final. Apetece en los estamentos del Club y a los aficionados tenisquistas siempre jugar a nivel peninsular, hacer sonar el nombre del Tenisca y acostumbrar a los jugadores a estas lides, los cuales también disfrutan de jugar partidos en nuevos aires y ambientes.



La expedición tenisquista se desplazará a Madrid el miércoles por la mañana y retornará a La Palma el viernes al mediodía. El viaje estará planteado de tal forma que no se ''pise'' nunca Madrid Capital, quedándose la expedición en un hotel de Barajas, muy cercano al aeropuerto, y desplazándose el día del partido a Las Rozas, municipio que se encuentra a las afueras de la capital y conocido por ser uno de los lugares más ricos de España en renta per cápita.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta